A veces lo que compramos online no es lo que esperábamos. Si esto pasó con un producto nuestro, no te preocupes podes devolverlo hasta 10 días después de haberlo recibido y te reintegraremos el dinero. También lo podes cambiar por cualquier otro producto de nuestro stock.
Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: el consumidor tiene derecho a revocar la operación comercial durante el plazo de diez (10) días corridos, a partir de la fecha en que se entrege la cosa o se celebre el contrato. lo último que ocurra sin responsabilidad alguna. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación al proveedor y pondrá la cosa a su disposición. Los gastos de devolución son por cuenta del proveedor. Para ejercer el derecho a la revocación deberá poner la cosa a disposición del vendedor sin haberla usado y manteniendola en el mismo estado en que la recibió debiendo restituir el proveedor al consumidor los importes recibidos. Asimismo, el consumidor deberá presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el empaque original.
Cambios: el consumidor cuenta con un plazo de treinta (30) días corridos desde la fecha de envío del producto para el cambios. El producto debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido, sin haber sido usado. El consumidor debe presentar junto con el producto, el empaque original en el mismo estado en que fue entregado.
¿Cómo gestiono un cambio de una compra realizada con envío?
Deberá comunicarse al whatsapp +54 9 11 50600217 detallando su número de pedido de forma de poder acordar la entrega que deberá realizarnos para el correspondiente cambio. En caso de que el producto llegue en una condición diferente a la acordada para el cambio, Pupytoys se reserva el derecho a cobrar el flete.
Chat online lunes a viernes de 10 a 19 hs